TIPOS:
-Aplicación nativa: es la que se desarrolla de forma específica para un determinado sistema operativo.
-Aplicación web o webapp: es la desarrollada con lenguajes muy conocidos por los programadores, como es el HTML,Javascript y CSS.
-Aplicación híbrida: es una combinación de las dos anteriores, se podría decir que recoge lo mejor de cada una de ellas.
-Software de Aplicación: aquí se incluyen todos aquellos programas que permiten al usuario realizar una o varias tareas específicas.
-Software de Programación: son aquellas herramientas que un programador utiliza para poder desarrollar programas informáticos.
-Software de Sistema: es aquel que permite a los usuarios interactuar con el sistema operativo así como también controlarlo.
LICENCIAS:
-Licencia ilimitada: permite el acceso de cualquier cantidad de usuarios simultáneos a la aplicación. Este método de licencia es adecuado cuando desea asociar una licencia de toda la empresa a una aplicación.
-Licencia simultánea: permite definir la cantidad máxima de usuarios simultáneos que tienen permiso para utilizar la aplicación.
-Licencia designada: permite asignar una licencia a un usuario individual. Se puede utilizar una licencia designada para garantizar que un determinado usuario siempre pueda ejecutar la aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario